Friday 7 de October, 2022

Increíble pero real: Hernán Sabbatella tarareó la marcha peronista al final del acto de la UOM

El referente de Nuevo Encuentro balbuceó algunas estrofas de la emblemática canción cuya versión más popular es la de Hugo del Carril. “Mi viejo era un fanático peronista y todos los domingos me la cantaba. Además, respeto mucho al peronismo”, le dijo a Primer Plano On Line. Mirá el video exclusivo.

Sabbatella cantó la marcha
El momento en el que Hernán Sabbatella tararea la marcha peronista al cierre del acto de la UOM

El apellido Sabbatella y la marcha peronista no suelen ser conceptos compatibles. Quienes critican a Nuevo Encuentro suelen atacarlos por el lado de que no son peronistas y hasta supieron competir con el partido electoralmente. Pero los tiempos de la política son mutantes y, en momentos de definiciones, hay cosas que no necesariamente se ponen arriba de la mesa.

Por eso, a más de uno va a sorprender el video que captó en exclusiva anteanoche éste medio al término del acto que realizó la Unión Obrera Metalúrgica en el club Deportivo Morón. Allí se lo pudo ver a Hernán Sabbatella, concejal del Frente para la Victoria, cantar fragmentos de la marcha peronista, que se entonó al cierre de la movida. Si bien no acompañó con la liturgia de los dedos en V, no tuvo reparos a la hora de acompañar suavemente el canto.

“Respeto profundamente las banderas del peronismo y lo que representan para la historia del país”, le dijo el concejal a Primer Plano On Line. Asimismo, aclaró que la marcha la conoce desde muy chico porque su padre, un viejo militante del peronismo, se la cantaba todos los domingos. “La tengo en la cabeza”, explicó en relación a la entonación, no muy enfática por cierto, que le dio a algunas estrofas de la emblemática canción cuya versión más popular es la de Hugo del Carril.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram