Friday 18 de September, 2020

Increíble: se robaron un colectivo de La Perlita en Moreno Sur y lograron recuperarlo en Merlo

Los delincuentes le desconectaron el GPS a la unidad, pero el chofer víctima del robo rápidamente dio aviso a la Policía y, gracias a la colaboración de los vecinos, lograron ubicarlo abandonado en la localidad de Libertad.

El colectivo de La Perlita fue recuperado en Libertad luego de haber sido robado en Moreno Sur

“El chofer se pensó que estaba en Holanda”. La definición pertenece a un jefe policial al que acudió Primer Plano Online para intentar confirmar la veracidad de los hechos, que parecían por cierto bastante increíbles. Pero todo fue real.

El interno 265 de la empresa La Perlita, que cumplía servicio en el recorrido de Moreno Sur, fue robado por uno o más delincuentes (eso está en plena investigación) y recuperado, gracias a un llamado de vecinos al 911, en la localidad de Libertad, partido de Merlo.

“Le desconectaron el GPS para evitar el rastreo satelital”, precisó una fuente de la compañía ante la consulta de este medio. Ambas fuentes confirmaron también que no hubo violencia física en el robo: el chofer se había bajado de la unidad para hacer un trámite en la oficina de tránsito.

Por el caso, definido judicialmente como hurto automotor justamente por no haberse registrado ninguna escena de violencia, hay una causa judicial a cargo de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Increíble: se robaron un colectivo de La Perlita en Moreno Sur y lograron recuperarlo en Merlo

Los comentarios están cerrados.