viernes 10 de abril, 2020

Hurlingham: Zabaleta anunció un plan intensivo de bacheo para 2017

Lo hizo durante el sorteo con el cual el Municipio premió a los vecinos que tienen sus tasas al día. También explicó la iniciativa para transformar a la UPA en un hospital de terapia intensiva de alta complejidad.

Sorteo Hurlingham al Día 1
El intendente Juan Zabaleta anunció un intensivo plan de bacheo para el distrito

“En los primeros meses del año vamos a comenzar con un plan intensivo de bacheo. En Hurlingham tenemos 3400 cuadras de las que ya recuperamos 600”. Ante más de 5000 vecinos que participaron del sorteo “Hurlingham al Día”, el intendente Juan Zabaleta detalló el ambicioso esquema de obra pública que se propone desarrollar a comienzos de 2017.

El programa del Gobierno local también incluye la transformación de la Unidad de Pronta Atención (UPA) en el hospital Eva Perón de terapia intensiva de alta complejidad, algo que el propio mandatario anticipó el jueves 1 de diciembre en el programa periodístico Primer Plano Recargado.

‘Hurlingham al Día’, una iniciativa organizada por el Municipio para reconocer a quienes tienen sus tasas pagas en tiempo y forma, repartió premios como dos autos 0 Km, dos motos y veinte televisores led, entre otros. “Quiero agradecerles a los más de 5 mil vecinos que compartieron esta tarde junto a nosotros y a todos los contribuyentes del distrito que gracias a la paga de los servicios generales y la de seguridad e higiene que pagan los industriales nos permiten todos los días poner la gestión en marcha y tener los recurso para todo lo que venimos haciendo”, expresó Zabaleta.

Además, para acompañar la jornada, que se celebró en el Estadio Municipal, se presentaron distintos espectáculos con un gran cierre a cargo del humorista Dady Brieva, que hizo reír a todo el público presente. Junto a los autos, las motos y los led también se sortearon 10 sistemas de audio portátiles, 10 tablets, 10 microondas, 10 ventiladores, 5 bicicletas, 5 hornos de pan, 5 alisadores de pelo, 5 cafeteras, 5 minipimer y 5 aspiradoras. Todo el sorteo estuvo supervisado por un Escribano público.

El objetivo de esta medida es alentar a que todos los vecinos, comerciantes y empresarios del partido estén al día con los impuestos para devolver esa contribución en más obras y más y mejores servicios para seguir construyendo una ciudad moderna e inclusiva.

Sorteo Hurlingham al Día 1