martes 7 de abril, 2020

En la recta final para la definición de candidaturas en la región, Lucas Delfino se reunió con la gobernadora Vidal

“Tenemos por delante el enorme desafío de consolidar en toda la provincia de Buenos Aires este proceso de cambio”, expresó el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y posible cabeza de la lista de concejales en Hurlingham.

Delfino con Vidal
Delfino y Vidal conversaron sobre la estrategia electoral de Cambiemos para Hurlingham

Con las definiciones que se avecinan para enfrentar las elecciones de medio término trascendentes para Cambiemos tanto a nivel nacional como provincial y local, el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se reunió con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para comenzar a definir las estrategias electorales que la estructura amarilla adoptará en Hurlingham.

Asimismo, además de conversar sobre la campaña y repasar la actualidad política del distrito, hablaron de la situación en la provincia de Buenos Aires y delinearon las principales obras que se están llevando adelante tanto en el interior de la provincia como en los distritos del conurbano, sobre todo en materia de agua potable y cloacas, “uno de los compromisos más urgentes para el presidente Mauricio Macri y todo su equipo”, definió Delfino.

“Tenemos por delante el enorme desafío de consolidar en toda la provincia de Buenos Aires este proceso que conduce el Presidente junto a la Gobernadora. Para eso tenemos que trabajar en equipo, caminar y militar con la misma convicción que lo hicimos en 2015. Seguir avanzando en este cambio que juntos estamos construyendo depende de nosotros”, manifestó el ex candidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos.

Según se informó en un comunicado, la gobernadora Vidal envió un saludo para todo el equipo de Cambiemos en Hurlingham, “impulsando a cada militante a seguir acompañando el trabajo de Lucas dentro del distrito, recorrer las calles y estar cerca de todos los vecinos escuchando sus necesidades, para seguir consolidando el cambio que desde hace dos años se está produciendo en la Argentina”.

En las últimas semanas, Delfino recibió en el distrito la visita de varios ministros nacionales, como Sergio Bergman, Pablo Avelluto, German Garavano, Patricia Bullrich y la titular de Acumar, Gladys González, una de las personas cercanas a la gobernadora y posible candidata en las próximas elecciones.