viernes 10 de abril, 2020

Hurlingham: comienzan a trabajar en el Barrio San Jorge con obras de urbanización

Un equipo municipal explicó a los vecinos los alcances de los trabajos que también alcanzarán a Nuevo Parque Quirno y Juan Pedro Rolón. El financiamiento forma parte de un acuerdo entre el Municipio y el Gobierno provincial.

Urbanización de barrios en Hurlingham
Pavimentación de calles, la realización de veredas y obras pluviales son algunos de los trabajos que comienzan en San Jorge

Un equipo de funcionarios del Municipio de Hurlingham se acercó al barrio San Jorge para dialogar con los vecinos de la zona y explicar los alcances de las obras de urbanización e infraestructura que comenzarán en la zona, que también alcanzarán al Nuevo Parque Quirno y a Juan Pedro Rolón.

El proyecto se desarrolla en base a un acuerdo que el intendente Juan Zabaleta firmó con el gobierno bonaerense. Entre otras cosas, contempla la pavimentación de calles, la realización de veredas y obras pluviales, el acceso a las cloacas y la creación de espacios verdes destinados a la recreación.

En la reunión con vecinos estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Florencia Lampreabe, y el titular de la Dirección General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas.

Urbanización de barrios en Hurlingham