viernes 10 de abril, 2020

Reapareció Zabaleta: recibió al obispo coadjutor de Morón en una parroquia de Hurlingham

Luego de la convulsionada semana anterior, con el cierre de listas y la presentación de candidaturas, el jefe comunal se reunió con la autoridad eclesiástica de la región, con quien conversó sobre la situación social.

Zabaleta con el obispo de Morón
El intendente y el obispo coadjutor de Morón dialogaron sobre la situación social en una parroquia de Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta participó de la misa que ofició el obispo coadjutor de Morón, Jorge Vázquez, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Hurlingham.

El jefe comunal fue recibido por el monseñor, que en pocos días más quedará como obispo de la diócesis de Morón, para conversar e intercambiar miradas a propósito de la situación social. Ambos coincidieron “en la importancia de seguir trabajando juntos para estar al lado de los vecinos que más lo necesitan”, revelaron voceros oficiales del Municipio.

Zabaleta con el obispo de Morón

La celebración de la ceremonia religiosa contó con la participación de párrocos y sacerdotes de la comuna, vecinos del Municipio y el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra.

Fuentes municipales también confirmaron a Primer Plano On Line que el intendente participará hoy al mediodía de la conferencia de prensa que brindará Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional por el frente Cumplir.