fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Hurlingham: tras la polémica por el convenio con River comenzó la construcción de nuevas canchas de fútbol y rugby en el Polideportivo

Los nuevos escenarios para la práctica de ambos deportes estarán disponibles para vecinos y clubes del distrito. A principios de año hubo fuertes cruces por el acuerdo con la entidad de Ñúñez.

Polideportivo Hurlingham
A partir del convenio con River, en el Polideportivo de Hurlingham construirán seis nuevas canchas de fútbol y tres de rugby

Atrás quedó la polémica que cruzó a gran parte de la comunidad de Hurlingham y que ameritó, inclusive, la realización de una audiencia pública para dirimir con los vecinos y entidades del distrito qué hacer con el Polideportivo Municipal. Tras aquel debate y la posterior aprobación del convenio con el Club Atlético River Plate a cargo del Concejo Deliberante, se iniciaron las obras en el predio.

En principio, lo que comenzó fue la construcción de seis nuevas canchas profesionales de fútbol y tres de rugby, que según informó el Municipio “podrán ser disfrutadas pronto por todos los vecinos de nuestra Ciudad”. El intendente Juan Zabaleta recorrió los trabajos durante el fin de semana.

“Estamos ampliando y mejorando las instalaciones de nuestro Polideportivo, porque creemos que el deporte es inclusión y es lo que necesitamos para contener y cuidar a nuestros niños y a nuestros jóvenes”, remarcó el jefe comunal. También se anunció la puesta en ejecución de programas específicos recreativos dirigidos a las personas con discapacidad.

Estuvieron presentes en la recorrida el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián, y el director de Deportes, Eduardo Malamud.

Polideportivo Hurlingham