fbpx
viernes 13 de diciembre, 2019

¡Glamour! La Primera Dama Juliana Awada visitó a las hermanas Podestá en el club de entrenamiento

La esposa del presidente Mauricio Macri realizó un desembarco relámpago en el club Social Paso del Rey y compartió una mateada con las jóvenes gimnastas que compiten a nivel internacional.

Juliana Awada
La Primera Dama visitó ayer el Club Social Paso del Rey y charló con los Podestá e Ivana Sánchez

La primera dama, Juliana Awada, visitó de manera sorpresiva ayer por la tarde el Club Social Paso del Rey, la entidad de barrio en donde entrenan las jóvenes Delfina y Valentina Podestá, múltiples campeonas de gimnasia de trampolín oriundas de Ituzaingó.

Allí, la esposa del presidente Mauricio Macri, acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, compartió una mateada y charló con jóvenes deportistas que compiten a nivel internacional y que se preparan para representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Es el caso de Ivana Sánchez, la otra gimnasta que es entrenada por Juancho Podestá, el papá de Delfina y Valentina.

“Necesitamos que nos levanten el techo porque las nenas, al saltar, ya llegan a tocarlo”, fue la respuesta de ‘Juancho’ cuando las autoridades nacionales lo consultaron sobre qué le hacía falta a la institución. Hace dos semanas, el entrenador recibió un subsidio de 50 mil pesos para abonar la lona de la cama elástica donde las nenas entrenan, que la firma Eurotramp le entregó en marzo en Holanda para usarla durante el año con la condición de que la abone en noviembre en el torneo mundial de Bulgaria.