fbpx
viernes 13 de diciembre, 2019

Vidal y Tagliaferro desayunaron en Haedo con los precandidatos de Cambiemos: “el voto es siempre una oportunidad y un derecho”

"Es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre pero es la posibilidad de expresarnos y escuchar a aquellos que nos elijan y a aquellos que no nos elijan", definió la gobernadora.

Vidal y Tagliaferro
La gobernadora y el intendente de Morón estuvieron en Haedo con los principales precandidatos de Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó que las elecciones primarias que se celebran hoy son “una primera etapa pero una primera etapa importante”, por lo que instó a los ciudadanos de la provincia a “que vayan a votar y que disfruten ese momento” porque “el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho”.

La jefa de Estado provincial estuvo acompañada por el intendente de Morón y su ex marido, Ramiro Tagliaferro, y los precandidatos Estaban Bullrich y Gladys González (a senadores) y Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores (postulantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires).

Vidal aseguró que “el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho” y consideró que las PASO con “una primera etapa, pero una primera etapa importante. A todos los bonaerenses y a todos los argentinos, que vayan a votar y que disfruten ese momento”. En ese sentido, apuntó que además es “un día lindo” para ella, porque su hija Camila de 16 años y “puede optar votar o no, pero ella quiere votar”.

“Es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre pero es la posibilidad de expresarnos y escuchar a aquellos que nos elijan y a aquellos que no nos elijan”, definió Vidal a las PASO de hoy. Respecto de una eventual derrota en la provincia, la mandataria subrayó que el plan de gobierno va a ser “el mismo” porque su compromiso y el de su gestión con los bonaerenses “no lo cambia ningún resultado”.

EL TUIT DE RAMIRO TAGLIAFERRO PARA DESTACAR QUE SU HIJA VOTA POR PRIMERA VEZ