fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

“Todas las mañanas lo busco en su cama pero mi hijo ya no está”: el desgarrador relato de la mamá de uno de los jóvenes masacrados en Merlo

Mariana Sánchez participó ayer en la marcha nacional contra el gatillo fácil y reiteró su convicción de que a los chicos los mató la Policía. “Pido justicia”, señaló la mujer. Mirá el video.

Justicia por Agustín y Nazareno
Familiares y amigos de los chicos masacrados acompañaron a Marina Sánchez, la mamá de Nazareno

“No me voy a callar. Voy a seguir buscando una respuesta”. Mariana Sánchez, la mamá de Nazareno Vargas, uno de los jóvenes masacrados el pasado 25 de julio en Merlo junto a su amigo Agustín Curbelo, participó ayer de la tercera Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil, bajo el lema ¡Ni un pibe ni una piba menos! ¡Ni una bala más!, y cuestionó la investigación judicial para conocer qué pasó con los chicos asesinados.

“Creo muy fuertemente que fue la Policía. Mi hijo tiene 4 impactos de bala 9 milímetros y Agustín tiene 5. En total fueron 11 disparos, y solamente dos no impactaron en el cuerpo de los chicos”, indicó la mujer, que estuvo acompañada por otros familiares y amigos de las víctimas. “Circulaban en la moto de Agustín pero dijeron que era robada. Los papeles están, aunque la moto permanece secuestrada en la comisaría Primera de Merlo”, continuó.

“Eran dos inocentes, que salieron como dos chicos de 18 años. Estaban en la puerta de mi casa. Primero estuvieron jugando a la Play y después dijeron que salían a dar una vuelta en la moto. No volvieron nunca más”, aseguró con lágrimas en los ojos la mamá de Nazareno, que igual se expresó con una potencia en su voz encomiable. “Todavía lo sigo esperando a mi hijo. Todas las mañanas lo busco en su cama pero mi hijo ya no está”, continuó, ya con palabras entrecortadas por la angustia.

“Lo único que me queda es buscar una respuesta. Por qué me lo mataron y de esa manera: lo acribillaron a mi hijo. Pido justicia”, finalizó Mariana Sánchez.