fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Retomando la campaña, Tagliaferro y Gladys González recorrieron Castelar Sur

El intendente de Morón y la segunda candidata a senadora nacional por Cambiemos visitaron la plaza Fray Mamerto Esquiú, donde la postulante pudo conocer las distintas acciones que lleva adelante el Gobierno de Morón en la zona.

Tagliaferro y Gladys González
Tagliaferro le detalló a Gladys González las acciones que realiza el Gobierno comunal en Castelar Sur

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó la plaza Fray Mamerto Esquiú, en Castelar Sur, junto a la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González. Ambos recorrieron los distintos servicios y establecimientos que el Gobierno Municipal dispuso en la zona.

Salud, Educación y Seguridad fueron los ejes de la visita, que pasó por el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gelpi; el Jardín Municipal N°5; el Centro Integral de Educación Municipal (CEIM) N°1; y el destacamento policial ubicado en la Plaza.

“Estos servicios le están cambiando la vida a la gente, porque significan que el Estado vuelve a estar presente y dando respuesta a lo que necesitan los vecinos”, señaló Tagliaferro. “Mejoramos las prestaciones de los Centros de Salud, con más servicios, más médicos y mejores equipamientos; remodelamos los jardines de infantes para jerarquizar la educación en la primera infancia; e incorporamos personal y equipamiento en seguridad para que el espacio público vuelva a ser de los vecinos”, agregó el intendente.

Por su parte, Gladys González destacó el trabajo que el Municipio y la Provincia realizan en materia social: “Estamos trabajando todos los días, en equipo, para mejorar la vida de los vecinos. Cada vez más los bonaerenses están sintiendo este cambio que se traduce en servicios mejores y más eficientes para todos”.

Tagliaferro y Gladys González