fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Taiana, Mónica Macha y Hernán Sabbatella recorrieron el centro comercial de Morón

Luego de la caminata, en la que dialogaron con vecinos y comerciantes, los dirigentes de Unidad Ciudadana participaron de una charla en la sede de SMATA.

Unidad Ciudadana Morón
Sabbatella retomó la campaña de Unidad Ciudadana en Morón con Taiana y Mónica Macha

Los candidatos nacionales de Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Mónica Macha acompañaron al primer postulante a concejal de esa fuerza en el distrito, Hernán Sabbatella, durante una recorrida por el centro comercial de Morón. “Hablamos con vecinos y comerciantes sobre la difícil situación económica. Volvimos a percibir la enorme preocupación de la ciudadanía por el rumbo del país”, señaló Sabbatella.

“En octubre lo más importante es frenar al ajuste del gobierno y la única opción concreta para tener una oposición fuerte y constructiva que defienda los intereses de la mayoría es la que encabeza Cristina con Unidad Ciudadana”, agregó el actual presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Morón.

Luego de la caminata, los dirigentes participaron de una charla en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) Morón. “Compartimos la preocupación por la constante baja en la actividad industrial y por el intento de flexibilización laboral que quiere llevar adelante Macri. Vamos a defender el trabajo, las jubilaciones, los remedios para todos y todas y la industria nacional”, coincidieron. “Por los sueños, las esperanzas, el trabajo, las libertades, el derecho, la democracia, la Patria, ahora Unidad Ciudadana”, finalizó el candidato a concejal de Unidad Ciudadana.

Unidad Ciudadana Morón