fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

El concejal de Cambiemos que transmitió en vivo el superclásico a través de su cuenta de Facebook

Se trata de un reconocido hincha fanático de River, que compartió con sus seguidores uno de los encuentros más esperados del año. Ante la imposibilidad de verlo en la pantalla chica sin pagar, muchos usuarios siguieron las alternativas a través suyo.

River-Boca
El superclásico del fútbol argentino se pudo ver en las redes sociales

De fondo se escuchaban sus gritos de aliento y el lamento cuando River perdía un gol. Incluso los mensajes que le llegaban al celular y los diálogos que mantenía con el televisor. Hasta los aplausos cuando ocurría algo que era grato a sus ojos. Nada diferente a lo que sucede en el seno de cualquier hogar en el que se puede ver fútbol. O se podía.

Los elogios en la cuenta fueron múltiples, y los Me Gusta también. Julio Díaz, concejal de Cambiemos en Ituzaingó, celebraba con sus allegados la cantidad de gente conectada que miraba el cotejo a través de su transmisión en vivo. Y se quedó en silencio con el gol de Cardona cuando se terminaba el primer tiempo.

River-Boca
Julio Díaz transmitió en superclásico a través de Facebook

En el entretiempo, Díaz se desconectó un rato para poner a cargar el celular. Así lo informó y recibió posteos en reclamos por la vuelta de la transmisión. Con el gol de Ponzio el video en vivo saturó los parlantes. Pero la euforia duró apenas unos minutos, porque a continuación llegó el gol de Nández para la visita que puso cifras definitivas al marcador.

Ganó Boca 2 a 1 y muchos internautas que no tienen contratado el pack fútbol pudieron ver el partido a través de un concejal de Cambiemos. Increíble pero real.