fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Zabaleta anunció un plan de obras para el barrio El Ñandú que incluye posta policial, arreglo de calles y un parque público

“Nuestra política es ir de la periferia hacia el centro”, indicó el jefe comunal, que aprovechó una recorrida por la zona, límite con Ituzaingó, para dar a conocer el desembarco del Municipio en el lugar.

Juan Zabaleta
Zabaleta recorrió ayer obras en escuelas de Hurlingham, donde el Municipio realiza una importante inversión

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció un importante plan de obras para el barrio El Ñandú, ubicado en el límite con Ituzaingó, que incluye la instalación de una posta policial para mejorar la seguridad, la repavimentación de calles y la generación de un parque público para la recreación.

El anuncio lo realizó durante una recorrida que mantuvo junto a vecinos para supervisar obras de bacheo y arreglo de calles en el barrio 2 de Abril, que se encuentra en la misma zona. Además, visitó la capilla Sagrado Corazón de Jesús, que hace una importante labor comunitaria en la que el municipio colabora.

“El Ñandú es una de las últimas entradas al distrito, a partir de marzo vamos a recuperar 600 metros lineales de asfalto, a crear un espacio público iluminado para que los vecinos puedan disfrutar y a colocar la octava posta policial, es la última posta para tener control en todos los accesos y egresos que tiene Hurlingham”, señaló Zabaleta.

Durante la visita al barrio, el intendente controló los trabajos que se hicieron en la calle La Galera, “que estuvo olvidada durante muchísimos años y en el plan de recuperación de calles vinimos a resolver”. En este barrio también se bacheó la calle Chopin, se repavimentó la calle Ciudadela y se recuperó todo el tramo de Aristizabal.

“Nosotros tenemos como política ir desde la periferia al centro. Éste es uno de los lugares que siempre ha estado abandonado en el distrito y donde trabajamos mucho, en este caso en recuperación de calles”, completó Zabaleta.

Por último, manifestó que están instalando semáforos inteligentes y un sistema de cámaras para finalizar Combate de Pavón y que en los próximos días comenzará la colocación de la carpeta asfáltica de la obra de Avenida Vergara, mientras, a la par, continúa la obra hídrica complementaria en Parque Johnston.