fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Glamour: la escultural Jésica Cirio dará una clase gratuita de máster zumba en el Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó

La clase será abierta a la comunidad y contará con la participación de todas las vecinas y vecinos que durante el verano asistieron a los cursos. Vale destacar que actualmente la modelo es embajadora de ese ritmo musical en la Argentina.

Jésica Cirio en Ituzaingó
La modelo brindará una clase gratuita en el Polideportivo La Torcaza el próximo sábado 24 de febrero

El próximo sábado 24 de febrero a partir de las 18.30, la escultural modelo Jesica Cirio ofrecerá una clase máster de Zumba Fitness gratuita en el predio de La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles, de Ituzaingó, con el objetivo de celebrar el cierre de las actividades de verano propuestas por el Gobierno Municipal.

La clase será abierta a la comunidad y contará con la participación de todas las vecinas y vecinos que durante el verano asistieron a los cursos de Zumba, Zumba Kids y Ritmos Latinos de forma gratuita. Vale destacar que actualmente la modelo es embajadora de ese ritmo musical en la Argentina.

Hace algunos días, y a pocos meses de dar a luz a su primera hija Chloé, Cirio (32) volvió a poner su cuerpo en movimiento y con mucho ritmo en las playas bonaerenses. Si bien la esposa de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, es cultora del cuidado físico y de la buena alimentación, en esta oportunidad revolucionó Instagram con la publicación de un video, bailando zumba en la playa, sin filtros y con mucha energía.

“Quiero a todos bailando zumba al ritmo de Azukita, es nuevo en ZIN 73. Suban video usando #AzukitaCirio así los veo y los subo a mi perfil”, escribió Cirio, arengando a sus seguidores virtuales a que se sumen al baile. En las imágenes se la ve a Jésica espléndida de figura, con una bikini muy sexy en la playa, y dejando en claro por qué es una de las representantes de la zumba en la Argentina.

2 Comentarios en Glamour: la escultural Jésica Cirio dará una clase gratuita de máster zumba en el Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó

Los comentarios están cerrados.