Friday 10 de April, 2020

Cadena solidaria: una joven arranca un tratamiento de quimioterapia y pide si alguien le puede donar una peluca

Sabrina García tiene 32 años y solicita si algún alma bondadosa puede donarle algo de cabello natural para enfrentar las consecuencias de la cura oncológica.

Sabrina García
Sabrina tiene 32 años y enfrenta un duro tratamiento para superar un cáncer de mama

Sabrina García comienza el próximo 28 de marzo con una serie de 16 aplicaciones de quimioterapia para enfrentar un cáncer de mama que le fue detectado en agosto pasado y por el cual fue operada en noviembre. El tumor era bastante agresivo pero fue detectado a tiempo, de grado triple negativo según lo llaman los médicos.

Pero al ser detectado a tiempo, en la cirugía le sacaron el tumor pero no debieron amputarle el pecho. Según le informaron los profesionales que la asisten, tiene para cinco meses d tratamiento, con un total de 16 aplicaciones en total de quimioterapia y después rayos.

Por eso, solicita a quien pueda colaborar y le pueda ofertar, dar en préstamo o por qué no regalar una peluca de cabello natural para poder afrontar anímicamente mejor las consecuencias del tratamiento oncológico. Para eso, su contacto directo no tiene problemas en darlo a conocer para que directamente la ubiquen a ella: es el 116-863-9497.