miércoles 8 de abril, 2020

VIDEO-Tremendo choque en San Miguel: un joven perdió el control de su auto y murió, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida

Ocurrió ésta mañana en San Miguel, en la intersección de Balbín y Alvear. El conductor perdió el control del Peugeot que manejaba, impactó contra un poste de luz. Mirá las imágenes, gentileza del portal Oeste Noticias. 

Choque en San Miguel
El conductor del Peugeot falleció en el acto (Fotos y video gentileza Oeste Noticias)

Un automovilista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de luz. Ocurrió ésta mañana en Sin Miguel, y como consecuencia del impacto, el conductor murió en el acto mientras que la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida.

El violento accidente sucedió en la avenida Ricardo Balbín, en la esquina con Alvear. El rodado, un Peugeot 207 negro, dio de costado contra un poste lumínico y las consecuencias fueron fatales. Según narraron testigos del hecho, el joven que manejaba, al momento del choque, estaba en estado de ebriedad, aunque eso se determinará con las pericias judiciales. Asimismo, hubo quienes relataron a las autoridades policiales que lo vieron conducir un tramo de la carretera en contramano.

Según publicó el portal Oeste Noticias, aún no se puede confirmar la causa que provocó la pérdida del control del coche siniestrado. “Hasta el momento es todo material de investigación”, informaron fuentes policiales a ese medio.

En el lugar rápidamente se hicieron presentes efectivos de la Policía bonaerense, de Bomberos de San Miguel, una ambulancia encargada de trasladar a la mujer hasta el hospital más cercano y también personal de la Policía Científica para recolectar las evidencias respectivas.