fbpx
viernes 13 de diciembre, 2019

VIDEO-La emoción de ‘Dani’, el nene que superó tumor y leucemia, al ser sorprendido por su ídolo ‘Bicho’ Rossi

Los televidentes del programa periodístico Primer Plano fueron testigos de una historia conmovedora hasta las lágrimas. El goleador del ‘Gallo’ perdió a un hijo de esa edad como consecuencia de la enfermedad y se aferró a la vida.

'Bicho' Rossi y Dani
Javier 'Bicho' Rossi en el momento en que se entrelazó con un abrazo interminable con 'Dani', protagonista de una historia de vida conmovedora

La historia de Lautaro Daniel Britos, conocido como ‘Dani’, se viralizó el fin de semana a través de una nota publicada por Primer Plano On Line en la que se contaron los detalles de los desafíos que vivió el pequeño guerrero próximo a cumplir 7 años el próximo 3 de junio, que superó un tumor en la cabeza y una leucemia y sueña con jugar en la primera del Deportivo Morón, club del cual es fanático.

Pero el destino, ese que lo puso a enfrentar situaciones realmente complejas para su corta edad, también le tiene preparados regalos que seguramente serán inolvidables. Anoche, el programa periodístico Primer Plano lo invitó, junto a su mamá Gabriela Puyol, para conocerlo en pantalla y que su batalla de superación sirva de mensaje masivo para quienes atraviesan situaciones similares. Y luego de resumir todo lo que pasaron hasta el jueves pasado, día en que recibió el alta definitiva, recibió una sorpresa inesperada que lo colmó de emoción.

Quien entró al estudio para abrazarlo y regalarse una camiseta fue su ídolo Javier ‘Bicho’ Rossi, goleador del Deportivo Morón, futbolista con el que se apretó en un abrazo que parecía interminable. El jugador conocía a ‘Dani’ y se aferró a su lucha porque vivió algo similar con su propio hijo, que murió de leucemia en 2016. “Me toca muy de cerca. Las cosas en la vida se te presentan por algo. A mí se me presentó él y traté de estar ahí”, contó con la voz entrecortada el goleador del ‘Gallo’.

El nene “quedó mudo”, conmovido por la presencia del jugador. Su mamá tomó la palabra y le agradeció al ‘Bicho’ el respaldo en todos estos años. “Es una persona maravillosa, que siempre nos acompañó con una llamada, con un mensaje, le cumplió el sueño de entrar a la cancha con él y siempre estuvo pendiente de la salud del nene”, contó Gabriela.

Rossi le obsequió al chiquito una camiseta del Gallo que llegó a la producción por gentileza de Morón Shop (Brown 828, local 16), que gentilmente quiso aportar el ‘Mono’, su dueño. Ya de madrugada, cuando había recuperado el habla luego de tanta emoción, ‘Dani’ grabó un video para dar a conocer su felicidad.