
Analía Zappulla asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Morón y, desde ese cargo, ya promueve la reelección del intendente Ramiro Tagliaferro. “Es algo que realmente me gustaría porque terminaría un ciclo”, expresó la dirigente, que recibió el voto favorable de todos los bloques políticos para su nueva tarea.
“Ya estaba hablado desde el año pasado”, definió con naturalidad la flamante conductora del cuerpo legislativo local para explicar el enroque a través del cual Natalín Faravelli pasará al Ejecutivo y en su reemplazo esa banca la ocupará Alejandra Liquitay. Al frente del bloque Cambiemos se desempeñará Leandro Ugartemendía.
“Me parece normal que un Gobierno tenga este tipo de cambios, por el desgaste que conlleva el Ejecutivo, que implica poner la vida entera en la gestión”, indicó Zappulla en conversación con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano.
En cuanto a la tarea que le espera, la ahora presidenta del Concejo anticipó que seguirá “trabajando para construir consensos que mejoren la vida cotidiana de los vecinos de Morón”.