fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

¿El Posadas se cae a pedazos? Se rompió un entrepiso y desechos cloacales cayeron sobre el sector de cocina

Un video captado por los trabajadores muestra el momento de la ruptura y un caudal de líquido negro cae sobre la zona en donde estaban los utensilios usados por los empleados del lugar para servirse sus bebidas.

Techo de la cocina del Posadas
El techo de la cocina del Posadas cedió y desechos cloacales cayeron sobre el área de comedor

¿El edificio del Hospital Posadas se viene debajo de a poco? La pregunta, que debiera ser respondida por un arquitecto para tener precisiones, no será tampoco contestada en un artículo periodístico, pero la duda quedará en el éter a partir de un video captado por los trabajadores del centro de salud ubicado en El Palomar pero cuya administración depende del Ministerio de Salud de la Nación.

Las imágenes provocan asco, cuanto menos. Lo que se aprecia en la filmación es que mientras los trabajadores retiran su almuerzo en el comedor ubicado en el subsuelo del nosocomio, parte del techo cede y comienzan a volcarse deshechos cloacales en el sector de cocina, ahí en donde los empleados del área preparaban la alimentación de sus compañeros.

Hasta el momento, las autoridades del centro de salud no brindaron ninguna información oficial al respecto.

1 Comentario en ¿El Posadas se cae a pedazos? Se rompió un entrepiso y desechos cloacales cayeron sobre el sector de cocina

Los comentarios están cerrados.