fbpx
jueves 12 de diciembre, 2019

El ‘Pollo’ Sobrero pidió disculpas por su frase con deseos para que caiga el Gobierno: “cometí un error”

"Lo que quise decir es que caiga el plan económico", escribió en su cuenta de Twitter, red social usada de manera directa para corregir sus expresiones. Después, en declaraciones periodísticas, había reconocido que estaba enojado con él mismo por los dichos.

Pollo Sobrero
El combativo Rubén 'Pollo' Sobrero reconoció que se equivocó al pronunciar la polémica frase

Con el final del día llegó la rectificación de una frase que había sido realmente desafortunada y que hasta sonó como golpista. Rubén ‘Pollo’ Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria seccional oeste, habló con diferentes medios y rectificó sus polémicos dichos, que provocaron una andanada de críticas por haber reclamado un “un plan de lucha para que caiga el Gobierno”.

“Lo que quise decir es que caiga el plan económico del Gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter, red social usada de manera directa para corregir sus expresiones.

En el acto de cierre en Plaza de Mayo, donde confluyó toda la militancia, Sobrero fue el primer orador y había manifestado: “Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri”.

Entre otros medios con los que habló, el ‘Pollo’ hizo declaraciones con el programa Terapia de Noticias, emitido por LN+, espacio en el cual también aprovechó la oportunidad para aclarar sus dichos. “Cometí un furcio y bueno, me están matando con eso, no era mi intención, ni era el lineamiento que tenía el discurso. Sólo estaba hablando del plan económico del Gobierno”, dijo Sobrero en comunicación telefónica. Y agregó: “Me jode mucho que el furcio que yo cometí lo estén usando mucho para tapar una medida de paro que fue ejemplar”. “Estoy enojado conmigo mismo”, concluyó.