viernes 10 de abril, 2020

Allanaron siete talleres clandestinos, uno de ellos en Morón, y secuestraron gran cantidad de autopartes

Fue en el marco de una serie de operativos en toda la provincia, que arrojaron como resultado la detención de nueve personas. El local inspeccionado funcionaba de manera irregular en Tomás Guido al 500.

Taller clandestino
El taller allanado en Morón está ubicado en Tomás Guido al 500

Efectivos de la DDI Morón allanaron por orden judicial un taller clandestino que funcionaba en la calle Tomás Guido al 500 y secuestraron gran cantidad de autopartes. En rigor, fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el local funcionaba como “pantalla para almacenar y desguazar” partes de vehículos para su posterior comercialización ilegal.

Taller clandestino

En los procedimientos, que fueron varios y de manera simultánea en diferentes regiones del territorio bonaerense, los agentes constataron que los talleres no contaban con las habilitaciones requeridas para la actividad, por lo que nueve personas en total fueron detenidas. Asimismo, se secuestraron siete vehículos, entre ellos dos Fiat 147, un Renault 21, otro Renault 12, una moto marca Brava 150 CC., un Ford (con numeración chasis suprimida) y otro Fiesta, también con su respectivo motor adulterado.

Entre otros elementos de interés para las investigaciones, la Policía incautó 15 capot, 50 puertas, 24 ópticas,7 llantas y cubiertas, 8 tapas de baúl, 20 radiadores, 9 columnas de dirección, 8 paragolpes, 10 torretas de amortiguador, 20 guardabarros, 10 volantes, una amoladora y un hacha usadas para los cortes.

En la causa iniciada en Morón interviene la Fiscalía Nº 7, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.

Taller clandestino