sábado 22 de febrero, 2020

Policía de civil enfrentó a banda delictiva que intentaba robar un supermercado chino en Caseros y mató a un ladrón

El hecho ocurrió pasadas las 20 en el cruce de las calles Curapaligüe y Della Rosa. El agente, que presta servicio en San Martín, bajó de un auto para ingresar a comprar al local, se percató de la presencia de los asaltantes y al dar la voz de alto se generó el tiroteo.

Super chino en Caseros
En el comercio trabajaron los peritos hasta la madrugada para recolectar rastros

El hecho ocurrió pasadas las 20 en el cruce de las calles Curapaligüe y Della Rosa. Un efectivo policial perteneciente a San Martín, que estaba vestido de civil, se bajó de un auto para ingresar a comprar al local y se percató de la presencia de los asaltantes.

Tres delincuentes intentaron robar anoche un supermercado chino en la localidad de Caseros, en Tres de Febrero, pero un policía que estaba franco de servicio lo impidió tras dar la voz de alto y tirotearse con los malvivientes. Como consecuencia de la balacera, uno de los ladrones murió en el acto, mientras que los dos restantes lograron escapar.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en el cruce de las calles Curapaligüe y Della Rosa. Un efectivo policial perteneciente a San Martín, que estaba vestido de civil, se bajó de un auto para ingresar a comprar al local y se percató de la presencia de los asaltantes. Acto seguido, se identificó como policía y los malvivientes comenzaron a dispararle.

El policía respondió con su arma reglamentaria y se generó un tiroteo entre el agente y la banda delictiva. Finalmente, uno de los cuatro disparos del efectivo impactó en uno de los atacantes, que se desplomó y murió en uno de los pasillos del supermercado. Los investigadores de la Policía Bonaerense, que llegaron una vez terminado el tiroteo, encontraron rastros de al menos 15 disparos. A la vuelta del lugar, en tanto, encontraron una de las armas sobre al jardín de una casa.

El policía resultó ileso en el tiroteo, en tanto que los otros dos delincuentes lograron fugarse aunque no está claro si sufrieron alguna herida. Gendarmería estuvo a cargo de los peritajes en el lugar, ya que en el hecho estuvo involucrada otra fuerza de seguridad.

Super chino en Caseros