fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Inseguridad y locura sin límites: le dispararon diez balazos a un joven al que quisieron robarle el auto

Ocurrió en Pueyrredón al 1600, justo en la división de Lomas del Millón con Ramos Mejía, en La Matanza. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la víctima del ataque resultó herido de gravedad.

Víctima de la inseguridad

Un violento intento de asalto y resistencia por parte de la víctima originó una sangrienta balacera en el límite de Lomas del Millón con Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. La escena ocurrió cerca de las 17 en la Avenida Pueyrredón al 1600, y la víctima fue trasladada en ambulancia de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde se encuentra internado.

Según pudo saber este medio en base al relato de vecinos, los delincuentes se movilizaban en un Gol Trend de color rojo y venían siguiendo al hombre al que intentaron asaltar. Las primeras informaciones indican que le quisieron cruzar el auto y la víctima intentó escapar, y en esa maniobra se desató una feroz balacera. Las fotos que ilustran la nota dan cuenta de la violencia.

Ataque a auto
La imagen aportada por el grupo de Facebook Vecinos en Alerta Ramos Mejía a Primer Plano Online es elocuente

“El chico no es de acá, vive en Merlo. Vino a arreglar un celular y cuando salió y se subió al auto llegaron estas lacras y como no se bajó le tiraron 10 tiros. El muchacho tiene tres disparos, dos de los cuales fueron en las piernas y uno en las costillas”, narró un testigo del hecho en el grupo de Facebook Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

Hay versiones, que todavía este medio no pudo corroborar, de que en la esquina del ataque chocaron a otro vehículo, hicieron descender al conductor y se escaparon. Están siendo intensamente buscados por la Policía.