Friday 10 de April, 2020

Protesta en las cinco esquinas en Hurlingham en contra del rumbo de país con dos estandartes: ‘Basta Macri’ y ‘Fuerza Argentina’

La convocatoria, que se realizó a través de las redes sociales principalmente, fue sumando más personas a medida que pasaban los minutos. También tuvo su réplica en otros puntos del conurbano.

Protesta en cinco esquinas
La protesta no fue masiva pero sí ruidosa y se hizo escuchar en Hurlingham al igual que en otros rincones del conurbano

Un grupo de vecinos de Hurlingham se reunió en las esquinas de Avenida Vergara y Jauretche, arteria conocida como 5 esquinas, donde entre cánticos y gritos pidieron la renuncia del presidente Mauricio Macri. La convocatoria, que se realizó a través de las redes sociales principalmente, fue sumando más personas a medida que pasaban los minutos.

“No pueden controlar el dólar, no pueden controlar la inflación y lo único que les preocupa es hacer sus propios negocios. Una vergüenza” clamaba Clara, vecina de Villa Tesei hablando con dentro de grupo de jubilados que estaban movilizados. Por su lado Jorge, un docente que vive en Villa Club, expresó que el Gobierno “está perdido, no tiene la menor reacción a lo que está pasando con la economía y eso es peligroso”.

‘Edenor y Macri cómplices’, ‘Gas 1.297% de aumento en dos años’ y ‘Soy jubilada y no puedo pagar la luz’ fueron algunos de los carteles que sobresalieron en el encuentro, compuesto por jóvenes, muchos jubilados y algunas familias que se acercaron a manifestar su bronca con el rumbo del país.

A lo largo de todo el día, ayer referentes de Unidad Ciudadana aprovecharon la movida para twittear en contra del modelo macrista y exhibir aquellos puntos nodales donde hubo mayor nivel de gente. Esta actitud twittera también fue replicada por militantes y ciudadanos de a pie que se sumaron a las protestas.

Protesta en cinco esquinas

1 Comentario en Protesta en las cinco esquinas en Hurlingham en contra del rumbo de país con dos estandartes: ‘Basta Macri’ y ‘Fuerza Argentina’

  1. Todos viejitos y un poco violentos. Los carteles llenos de odio son lamentables. NO VUELVEN MAS. juanchi zabadroga tambien!

Los comentarios están cerrados.