fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Gracias a llamadas anónimas desarticularon una banda de motochorros en Ituzaingó

El procedimiento fue realizado en un domicilio de la calle Arriola, entre Caaguazú y Pinto al sur del distrito. Un joven de 19 años resultó detenido. La organización delictiva también se dedicaba al robo de motos.

Banda de motochorros en Ituzaingó
En el operativo resultó aprehendido un joven de 19 años identificado como Germán V.

A través de los llamados anónimos recibidos en el 0-800 del Municipio de Ituzaingó denunciando que en un domicilio de la zona sur del distrito había sujetos que se dedicaban al robo de motos y desguace, también la modalidad comúnmente conocida como motochorros, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un allanamiento para desarticular la organización delictiva.

El procedimiento, realizado por personal de la comisaría 1ª de Ituzaingó, con apoyo del Comando de Patrullas, del GAD y de la Secretaria de Gobierno y Seguridad comunal, fue ordenado por la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de ese distrito, perteneciente al Departamento Judicial Morón.

Banda de motochorros en Ituzaingó
En el operativo resultó aprehendido un joven de 19 años identificado como Germán V.. Además, se secuestraron en el lugar un automóvil marca Fiat, modelo Duna, de color beige, con número de chasis ilegible; un arma de fuego con municiones; una motocicleta marca Suzuki, modelo AX 100 de color negro con numeración ilegible; cuatro ruedas delanteras de motos con sus respectivos amortiguadores y manillar; dos caños de escape; dos tanques de motos (uno de una moto AX-100 y otro de una XTZ de color roja); cuatro asientos de moto de color negros; dos guardabarros de moto de color cromo; y un casco de color negro mate sin marca.-

El imputado enfrenta cargos por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro e Infracción al artículo 289, inciso 3, del Código Penal.

Banda de motochorros en Ituzaingó