fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Sergio Sánchez, el ganador de la camiseta de Damián Akerman sorteada en Primer Plano: “le voy a hacer un cuadro”

El participante del concurso recibió el premio en las puertas de Morón Shop, el local de merchandising del ‘Gallo’ que donó la remera que el goleador histórico del club firmó en pantalla.

Ganador camiseta de Morón
Sergio muestra orgulloso la casaca firmada por Damián Akerman en las puertas de Morón Shop

Finalmente, la camiseta firmada en cámaras por el goleador histórico del Deportivo Morón, Damián Akerman, ya tiene dueño. La casaca fue sorteada el jueves, en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano Recargado, donde la panelista Mariela Bianco fue la encargada de sacar el papel con los datos del ganador.

Se trata de Sergio ‘Chanchín’ Sánchez, tal cual indica su perfil en la red social Facebook, medio por el cual se contactó para participar del regalo. Se trata de un hincha fanático del ‘Gallo’, vecino de William Morris y que tiene como ídolo máximo al goleador. Trabaja en San Martín, a tres cuadras de la cancha de Chacarita.

El ganador de la camiseta -gentileza de Morón Shop, de Mauro ‘El Mono’ Lavallo-, recibió su premio en la puerta del local de indumentaria y venta de merchandising del Gallo de manos de Juan Echegaray, integrante del equipo de Primer Plano Online.

“Mil gracias por la camiseta, por el sorteo. Una locura, me levanté feliz sabiendo que iba a tener la camiseta firmada por Damián. La voy a hacer un cuadro porque para un hincha de Morón esto vale mucho”, expresó en conversación con este medio. Consultado sobre si el delantero debe continuar en el club, el simpatizante señaló: “A Damián le quiero decir gracias por quedarse en el club, por los goles y por darnos tanto. Y ahora que sea lo que Dios quiera, pero él ya vio en la cancha cómo lo ama la gente y el respeto que le tiene”.

Ganador camiseta de Morón

A todos los que participaron con sus datos del concurso, el eterno agradecimiento de todo el equipo de Primer Plano. Y la promesa de que, a lo largo del año, habrá nuevos sorteos para dar una caricia a los fieles seguidores de nuestro trabajo periodístico.

EL SORTEO EN PANTALLA: