fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

AHORA: detuvieron en Merlo a un sujeto que realizó amenazas de bomba en el ferrocarril Sarmiento

Así lo anunció Patricia Bullrich en su cuenta personal de Twitter. “No vamos a permitir que alguien crea que puede asustar a la gente sin tener consecuencias. Ningún acto de este tipo va a quedar impune”, aseguró la funcionaria.

Tren Sarmiento
El detenido fue ubicado en Merlo y puesto a disposición de la Justicia Federal

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich anunció que en horas de la tarde detuvieron a un hombre que había realizado múltiples amenazas de bomba en el Tren Sarmiento y obligó a detener el servicio.

La funcionaria compartió en su cuenta de twitter el video en el que se ve a los efectivos de la Policía Federal cuando se lo llevaban a la comisaría desde su casa de Merlo.

“Detuvimos en Merlo al autor de las amenazas de bomba en el Ferrocarril Sarmiento. Llamó más de 9 veces. No vamos a permitir que alguien crea que puede asustar a la gente sin tener consecuencias. Ningún acto de este tipo va a quedar impune”, aseguró Bullrich.

Fuentes de la empresa Trenes Argentinos Operaciones consultadas por Primer Plano Online informaron que interviene en la investigación el Juzgado Federal porteño Nº 11 y la Secretaria Nº 22, a cargo de la doctora María Laura Charnis.