fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Firmó el nuevo técnico de Morón: “Vamos a dejar todo lo que tenemos para tratar de hacer algo importante en el club”

Arnaldo ‘Cacho’ Sialle selló su vínculo por un año con la institución acompañado por la cúpula dirigencial. La idea es comenzar a trabajar la semana próxima para el armado de la pretemporada, prevista para la primera semana de junio.

Arnaldo Sialle
'Cacho' Sialle firmó por un año con el Deportivo Morón (foto y video gentileza Prensa Deportivo Morón)

Finalmente no hubo sorpresas y Arnaldo ‘Cacho’ Sialle se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Morón. El flamante técnico llegará acompañado al club por Joaquín Pérez, como ayudante de campo, y Claudio Bóveda como preparador físico, aunque también pretende un cuerpo ampliado, con otros colaboradores.

La presentación fue a través de una breve ceremonia en la sede de la entidad, en donde el técnico que ascendió al Nacional B con Independiente Rivadavia (2007), Brown de Madryn (2011), Talleres de Córdoba (2013) y Mitre de Santiago del Estero (2017) firmó su vínculo por una temporada. La rúbrica estuvo supervisada por el presidente actual del ‘Gallo’, Roque Labozzeta, y la comisión de dirigentes que se hizo cargo del fútbol.

Con su imponente porte de 1,93 metros de altura y un físico bien marcado, sobre todo en la parte superior del torso, Sialle agradeció la confianza depositada en él y su equipo de trabajo, y prometió “dejar todo lo que tenemos para tratar de hacer algo importante en el club”.

Luego, en declaraciones al programa La Hora de Morón, de Cablevisión Somos Oeste, el orientador táctico manifestó: “sé a dónde venimos, las obligaciones que hay, y estoy contento de tener esta posibilidad, porque el club está en condiciones de armar un equipo competitivo”. Además, sobre el estilo que le gusta imponer en sus planteos, consideró que “a lo que nunca vamos a renunciar es a ser protagonistas y a tratar de que el equipo presione lejos de nuestro arco”.

En cuanto a la organización, anticipó que la pretemporada comenzará seguramente la primera semana de junio para contar con ocho semanas de trabajo de cara al próximo torneo, y que la continuidad de futbolistas y el armado del plantel futuro ya lo está conversando con los directivos.

'Cacho' Sialle firmando su contrato