fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Asesinan de dos balazos a un hombre en Moreno y se investiga el móvil del crimen

Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, lo cierto es que ocurrió el sábado pasado por la noche, alrededor de las 21, en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Alberto Olmedo al 10.400, en la localidad de Villa Trujui.

Foto Modesto Cabral
Modesto Cabral tenía 65 años años y fue brutalmente asesinado de dos balazos en su propia casa

Un hombre de 65 años fue asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen.

Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, lo cierto es que ocurrió el sábado pasado por la noche, alrededor de las 21, en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Alberto Olmedo al 10.400, la citada localidad.

En ese domicilio se encontraba la víctima, identificada como Modesto Cabral, junto a su hijo de 40 años. Fue entonces que entre dos o tres hombres armados llegaron al lugar y, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir con Cabral y su hijo, hasta que uno de ellos extrajo una pistola calibre 9 milímetros y le disparó al hombre de 65 años en la cabeza y en la cintura.

En tanto, al hijo de la víctima, identificado como Gregorio Cabral Rodríguez, lo atacaron a golpes y luego escaparon del lugar, indicaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam. Cabral fue trasladado de inmediato por sus familiares a un hospital de la zona, donde finalmente falleció antes de poder ser intervenido quirúrgicamente, y pese a que le practicaron maniobras de resucitación.

Intervino en la causa la fiscal María Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien ordenó las primeras medidas para intentar determinar el móvil del crimen y encontrar a los agresores.