fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Hernán Solito presentó lista en Morón y aspira a competir en la PASO del Frente de Todos

El extitular del Partido Justicialista local estará acompañado por Santiago Muñiz y por Vanina Moro como candidatos a concejales en los primeros dos lugares. Ahora todo depende de lo que diga la Junta Electoral partidaria.

Hernán Solito

El expresidente del Partido Justicialista de Morón Hernán Solito presentó su lista para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias como candidato a la intendencia de ese distrito.

El dirigente estará secundado por los jóvenes Santiago Muñiz y Vanina Moro como postulantes a concejales en primer y segundo lugar, y Carlos Francisco ‘Charly’ Suárez en tercer escalón.

Si bien la nómina fue presentada en tiempo y forma, nada asegura que pase el filtro de la junta electoral partidaria. En los próximos días se confirmará si hay paso o no en Morón, en donde entre Nuevo Encuentro, sectores del peronismo y del massismo (Frente Renovador) llevarán como candidato a la intendencia a Lucas Ghi.

2 Comentarios en Hernán Solito presentó lista en Morón y aspira a competir en la PASO del Frente de Todos

  1. No se con que fundamento la nota siembra dudas acerca de la lista. Fue presentada en tiempo y forma , con todos los requisitos necesarios. Es una lista del peronismo de Morón que es un alternativa al espacio que viene perdiendo las tres últimas elecciones en forma desastrosa.

  2. Es un error, pero bueno…tiene derecho a perder por goleada. Con Ghi y su lista de unidad estamos mejor representados

Los comentarios están cerrados.