fbpx
viernes 13 de diciembre, 2019

Tagliaferro lanzó su campaña en Morón y apuntó a su rival favorito: “¿Cuántas veces le gané a Sabbatella? Todas”

Si bien el apellido del líder de Nuevo Encuentro no aparece en la boleta del principal espacio opositor en el distrito, el intendente elige confrontar con él como símbolo del pasado. Hoy lanzó su carrera por la reelección junto a la obra de cloacas que beneficiará a 75 mil vecinos.

Campaña Tagliaferro
Tagliaferro presentó a su equipo de colaboradores y candidatos en el obrador de la obra de cloacas en Morón Sur

“Esta lista es la Argentina de 1986”. Con un parangón futbolero, como suele hacer en cada rueda de prensa, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, presentó a la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la aventura para buscar la reelección al frente de la comuna. “Soy bilardista, pero este es un equipo que va para adelante”, comparó.

Fue una referencia un tanto arriesgada, apuntando a la memoria emotiva colectiva de lo que fue quizá el mejor equipo de la historia de nuestro país en mundiales, aquel que tuvo como conductor a Diego Armando Maradona en su mejor momento. Tagliaferro no se anduvo con chiquitas en Anunciación y Los Criollos, donde días atrás se instaló una nueva tuneladora para avanzar con la obra de cloacas que beneficia a 75 mil vecinos. “Nosotros somos un gran equipo, no un acomodo de dirigentes”, enfatizó el alcalde.

La boleta local de Juntos por el Cambio en Morón estará encabezada por el intendente, que buscará permanecer cuatro años más en el cargo, secundado por la actual subsecretaria de Gestión y expresidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli. En segundo escalón aparece Gastón Pérez, secretario de Planificación Estratégica; luego Analía Zapulla, presidenta del deliberativo en ejercicio; cuarto va Juan Nardo y, en quinto lugar, Alejandra Liquitay. De los primeros cinco lugares, salvo Pérez, el resto va por la renovación de su banca.

“Nosotros somos un gran equipo, no un acomodo de dirigentes. El criterio de la boleta fue tener gente que viene cuidando a los vecinos de Morón hace tiempo y que tiene responsabilidad de gestión directa y constante”, destacó Tagliaferro, al tiempo que reafirmó: “todos están capacitados y están al tanto de todo lo que venimos haciendo como gestión”.

Consultado por Primer Plano Online, el mandatario también afirmó que no habrá candidatos testimoniales en su boleta, y le quitó fuerza a la posibilidad de eliminar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), como impulsan diputados ligados al oficialismo a nivel nacional. “Nosotros, los intendentes de Cambiemos, dijimos en el verano que había que dar un debate en el Congreso Nacional porque las PASO eran muy caras. Plantear el tema hoy es una mirada oportunista”, cerró la discusión.

Para finalizar, apuntó a su adversario político favorito, cuyo apellido no figura en la lista del Frente de Todos. La referencia es a Martín Sabbatella, exintendente de Morón, y a su hermano Hernán, concejal de Unidad Ciudadana en ese distrito. “¿Cuántas veces le gané a Sabbatella? Todas”, respondió ante el planteo de este medio. Pero le bajó los decibeles a la cuestión. “Esto no es personal”, concluyó.

1 Comentario en Tagliaferro lanzó su campaña en Morón y apuntó a su rival favorito: “¿Cuántas veces le gané a Sabbatella? Todas”

  1. Buen día habla de agua potable , cloacas etc…… soy vecina de castellar sur hace 3 años vinieron a poner la tapa del medidor del agua. Por supuesto todo quedó en la nada. Las calles todas rotas no hubo mantenimiento, hace más de una semana que la cuadra de la cara y santa Catalina está a oscuras. Llamas para reclamar ….y nadie atiende… y puedo seguir nombrando un montón de cosas más. Digo en vez de ver quien va a ganar…porque no se ponen a trabajar. La verdad estoy indignada con este gobierno…

Los comentarios están cerrados.