fbpx
viernes 13 de diciembre, 2019

Zabaleta se mostró conforme con el cierre de las listas y aseguró: “hemos logrado lo que no pudimos en 2015 y en 2017”

El intendente de Hurlingham valoró el acuerdo electoral con diversos sectores, que permitieron al Frente de Todos la integración en las boletas rumbo a las PASO de agosto y las generales de octubre.

Juan Zabaleta
El intendente de Hurligham va por la reelección en el distrito que gobierna desde 2015

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se mostró “conforme” con el cierre de las listas del sábado pasado para la competencia electoral que se avecina, y consideró que desde el Frente de Todos lograron construir una mayoría amplia de diversos actores opositores al gobierno de Mauricio Macri en la nación y al de María Eugenia Vidal en territorio bonaerense.

“Los intendentes estamos conformes. Hemos logrado lo que no pudimos en 2015 y 2017, que es construir una mayoría amplia de sectores políticos y sociales con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al frente”, indicó el jefe comunal en declaraciones radiales.

Zabaleta, que irá por la reelección en el distrito, también reiteró sus cuestionamientos al modelo macrista, principalmente por el rumbo de la economía. Al respecto, enfatizó que los dirigentes del macrismo “no pueden dar la cara en la calle”.

“Ya no hay más relato, la gente no les cree más, ya no hay más timbreo. No pueden poner la cara en la calle. Nada de lo que prometieron lo han cumplido. Es un gobierno que se termina el 10 de diciembre”, concluyó el mandatario.