miércoles 8 de abril, 2020

Policía y Defensa Civil se sumaron al Operativo Frío: entregaron abrigo y colaciones a personas en situación de calle

La Matanza, Moreno, San Martín y Luján son algunos de los distritos de la región en donde los uniformados están realizando la distribución durante el fin de semana largo.

Operativo Frío de la bonaerense
La finalidad es otorgar un abrigo y una colación caliente junto a algún alimento a quienes se acerquen a los puestos

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y personal de Defensa Civil entregan durante estos días de bajísimas temperaturas abrigo y colación caliente a los más desprotegidos en distintos puntos del conurbano.

El Operativo Frío, organizado por el Ministerio de Seguridad bonaerense, dispuso para su realización a uniformados de los cuerpos de Infantería y Caballería. Durante el fin de semana largo, en donde persistirán las bajas temperaturas, los agentes estarán dispuestos en La Matanza, Moreno, San Martín y Luján.

“El objetivo es brindarle a los más desprotegidos un abrigo y una colación caliente junto a algún alimento ante las bajas temperaturas que se registran en los últimos días”, informaron fuentes oficiales.

Para ello se dispusieron carpas y vehículos de las mencionadas fuerzas, que asisten durante varias horas a quienes se acerquen.

Operativo Frío de la bonaerense