fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

El video que parece confirmar que manejaba ‘Pepo’ la camioneta que volcó y en la que murieron dos jóvenes

"Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado 'destornillador', que contiene vodka", explicaron fuentes judiciales,

Pepo en la ruta
El Pepo rumbo al asiento del conductor de la camioneta con la que se accidentó el pasado fin de semana

Imágenes de un comercio captadas cuando el ‘Pepo’ y su banda viajaban rumbo a la costa atlántica muestran que los fallecidos en el accidente, ocurrido a la altura de Dolores, viajaban en la parte de atrás y que el músico era el que manejaba la camioneta siniestrada, cuyas causas se intentan determinar.

Ahora, los videos de las cámaras de seguridad del negocio en el que hicieron escala permiten observar cómo el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh estaban en la parte trasera del rodado. Luego ascendió a la Honda CRV la corista Romina Candia y, finalmente el cantante, que tomó el lugar de conductor, aceleró el vehículo y siguió su marcha.

En medio del archivo, se puede observar cómo ‘Pepo’ va a buscar una bolsa al local, en la que se supone que trae la botella de vodka que luego se encontró en el interior de la camioneta que volcó el sábado a la madrugada.

“Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ‘destornillador’, que contiene vodka”, explicaron fuentes judiciales, que confirmaron que, en la pericia ocular al vehículo, se encontraron la botella y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración.