fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

VIDEO-La última locura del ‘Ogro’ Fabbiani: un golazo desde la mitad de la cancha para el triunfo del Deportivo Merlo

El exdelantero de Lanús, Newell’s y River metió un tremendo zapatazo desde la línea que divide el campo de juego y corrió a abrazarse con todo el estadio. A los 35 años, demostró que su calidad sigue intacta.

Abrazo al 'Ogro'
Todos abrazan al 'Ogro' Fabbiani, autor de un gol que será difícil de olvidar

A los 35 años, Cristian Fabbiani sigue dando muestras de que su calidad como futbolista está intacta, pese a su estado físico. Ayer, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera C, el ‘Ogro’ se despachó con un espectacular gol de mitad de cancha en la victoria por 3-1 de Deportivo Merlo ante Cañuelas.

Iban 38 minutos del primer tiempo y el conjunto local ganaba por 2-0. Fabbiani, que ya había visto al arquero rival adelantado, recibió una pelota antes de cruzar la mitad de la cancha, la acomodó con un toque y se perfiló para sacar un tremendo bombazo que se metió limpio en el arco de enfrente.

“El Ogro” salió a festejar su conquista de manera desaforada de cara a su gente. Fue el tanto número 100 de una carrera en la que ha tenido pasos por clubes como Lanús, River, Newell’s, All Boys, Palestino de Chile y CFR Cluj de Rumania, entre otros.

Deportivo Merlo es el único líder de la categoría. El ‘Charro’ tiene puntaje ideal, producto de sus victorias consecutivas ante Deportivo Español (3-0) y Cañuelas (3-1).