fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Explotó una estufa en una escuela de Ituzaingó: hay dos operarios heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad

El siniestro ocurrió en la Escuela Técnica Nº 2, ubicada en Blas Parera al 1400. Los trabajadores habían sido enviados por el Municipio para hacer trabajos de mantenimiento del artefacto en una oficina que estaba vacía.

Explosión en escuela
Los estudiantes fueron evacuados ni bien se escuchó el estruendo de la estufa

Otra vez los fantasmas del año pasado. Otra vez un estallido en una escuela, pero esta vez con consecuencias mucho menores a lo sucedido en Moreno. Ahora, un artefacto de calefacción también explotó, pero de milagro no hubo víctimas fatales. De nuevo la desidia en un establecimiento educativo pone en alerta a la comunidad.

Esta tarde, pasadas las 14, la estufa de una oficina desocupada en el edificio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 de Ituzaingó, que depende de la provincia de Buenos Aires, explotó mientras dos trabajadores realizaban tareas de mantenimiento. Como consecuencia del siniestro, Nahuel V. (24) sufrió quemaduras grado 2 en el rostro y Diego M. (40) presentaba quemaduras grado 3 en rostro y brazos.

“Ambos fueron asistidos y derivados al Hospital Posadas lúcidos y sin riesgo de vida”, informaron fuentes policiales a Primer Plano Online. Asimismo, los alumnos fueron evacuados sin ningún tipo de lesión, al igual que los directivos y el personal docente y auxiliar.

La decisión de las autoridades fue suspender las clases tanto hoy como mañana hasta que una inspección de la Dirección de Infraestructura se presente en el lugar a revisar la instalación completa de gas, que desde hace tiempo viene con inconvenientes.

Explosión en escuela

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Bertone y Romero, en retirada. Los edificios escolares, en ruinas. - La Licuadora

Los comentarios están cerrados.