fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Polémica en Ituzaingó: desde el Frente de Todos cruzaron a Juntos por el Cambio y desmienten las agresiones denunciadas

“Es parte de su manera de hacer política: crear noticias falsas, demonizar y atacar, es lo que mejor saben hacer”, manifestó Pablo Descalzo, jefe de Gabinete del Municipio.

Pablo Descalzo
Pablo Descalzo votó al mediodía y luego salió al cruce de la denuncia de Juntos por el Cambio en torno a la violencia política en el distrito

Desde el Frente de Todos Ituzaingó desmintieron la acusación que realizaron dirigentes de Juntos por el Cambio en torno a la agresión que sufrió el precandidato a concejal de ese espacio Christian Lanaro mientras se desarrollaban, en la mañana de hoy, los comicios en la Escuela Nº 501.

Según Pablo Descalzo, actual jefe de Gabinete Municipal y precandidato a primer concejal del oficialismo local, “no nos extraña esta distorsión de la realidad que hacen estos referentes de Cambiemos como Lanaro y Di Castelnuovo. Es parte de su manera de hacer política: crear noticias falsas, demonizar y atacar, es lo que mejor saben hacer”.

Asimismo, Descalzo comunicó que quien realizó la denuncia fue la delegada electoral, que a su vez es la directora de la escuela en donde se sucedieron los hechos, que se presentó junto a la vicedirectora en la comisaría de San Alberto. “Ellas denunciaron amenazas por parte de estas dos personas, además dejaron expreso que los referentes de Juntos Por El Cambio se violentaron frente a la consulta realizada a los fiscales respecto de sus domicilios, lo que resulta una consulta de rutina en estos casos”, informó el funcionario.

“Nosotros trabajamos mucho desde todos los espacios políticos para que esta jornada se desarrolle con tranquilidad y no vamos a permitir que se difame y perjudique la imagen de nadie con falacias que sólo dañan al sistema democrático”, concluyó Descalzo.