fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Primeros datos oficiales en la región oeste: contundentes victorias del Frente de Todos en Ituzaingó y Hurlingham, donde supera el 50 por ciento

Los intendentes Alberto Descalzo y Juan Zabaleta superan por entre 12 y 14 puntos a los candidatos de Juntos por el Cambio, Gastón Di Castelnuovo y Lucas Delfino. La victoria es en la mayoría de las escuelas de ambos distritos.

Descalzo y Zabaleta
Descalzo y Zabaleta, dos de los grandes ganadores de esta jornada electoral

Los primeros datos oficiales que recoge Primer Plano Online pasadas las 21 de la jornada electoral indican que el Frente de Todos cosecha una victoria contundente en Ituzaingó y Hurlingham.

De acuerdo a los cómputos oficiales (que todavía no son públicos debido a que la empresa encargada de dar a conocer los números está con un problema en estos momentos) la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner está llegando al 50 por ciento de los sufragios en ambos distritos.

En la categoría gobernador se impone Axel Kicillof por sobre María Eugenia Vidal, que se ve favorecida por un importante índice de corte de boleta en relación al presidente Mauricio Macri, y los intendentes Alberto Descalzo y Juan Zabaleta le sacan entre 12 y 14 puntos de diferencia a los candidatos del macrismo, Gastón Di Castelnuovo y Lucas Delfino.

Mirá la transmisión especial de Primer Plano a través de https://www.facebook.com/pplanotv