fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Tres de Febrero: Juan Debandi, precandidato del Frente de Todos, sufragó en Caseros

El aspirante a la intendencia  votó en la escuela N°5 acompañado de los dirigentes que encabezan la lista de precandidatos a concejales, Alejandro Collia y Lis Díaz.

Juan Debandi, uno de los cinco candidatos del Frente de Todos que hoy definen su continuidad camino a las elecciones de octubre

Juan Debandi manifestó su felicidad por la jornada de votación que se vive por estas horas en el Municipio de Tres de Febrero: “Estamos muy contentos porque hoy se da otro paso en la consolidación de nuestra democracia, los días de elecciones siempre son un día de fiesta para nuestro pueblo”.

Al ser consultado sobre el desarrollo de los comicios Debandi analizó: “El trabajo que venimos realizando se está notando en las urnas, estamos convencidos de que hoy será un gran día para el Frente de Todos, de la mano de Alberto Fernández y Axel Kicillof”.

Recordamos que en este distrito, son cinco las listas del Frente de Todos que hoy compiten en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para dirimir quién será el candidato que represente al espacio en las elecciones generales de octubre.