fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Tagliaferro les agradeció a sus votantes y ya puso en marcha la campaña rumbo a octubre en El Palomar

El intendente recorrió el plan de repavimentación que se lleva adelante sobre la calle Bergamini, una intervención impulsada por el Gobierno Municipal para mejorar la circulación y la seguridad vial en todos los barrios del distrito.

Tagliaferro en campaña
Las tareas sobre Bergamini tienen lugar sobre un tramo de 420 metros lineales a partir de la calle Orense hasta la Colectora del Acceso Oeste

“Gracias a todos los vecinos que con su alta participación en las PASO siguen contribuyendo a consolidar nuestra Democracia. Vamos a seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de los moronenses”. A través de sus redes sociales, esa fue la primera evaluación que se conoció de parte del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras la derrota en las primarias del domingo pasado a manos del Frente de Todos.

Después del mensaje, que se leyó ayer lunes poco antes del mediodía, el jefe comunal puso en marcha la campaña rumbo a las elecciones generales del próximo 27 de octubre. Como primera medida salió a recorrer la calle Bergamini, en El Palomar, donde continúan los trabajos impulsados por el Gobierno Municipal para mejorar la circulación y la seguridad vial en todos los barrios del distrito.

Las tareas tienen lugar sobre un tramo de 420 metros lineales a partir de la calle Orense hasta la Colectora del Acceso Oeste. El objetivo de la intervención es mejorar la transitabilidad en el barrio, así como la seguridad vial, e incluyen la colocación de una base de hormigón H13 y otra rasante de H30.

Obras en calle Bergamini

Recientemente, las máquinas completaron el tramo entre Cuenca y Orense. En tanto, el Plan de Repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, se multiplica en diferentes puntos de Morón. En total, durante el último mes, se mejoraron más de 50 espacios.

Acompañaron al intendente en su recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, y el titular de la UGC N° 3 de El Palomar, Héctor Rolandi, entre otros funcionarios.