fbpx
sábado 7 de diciembre, 2019

Las desafiantes afirmaciones de Patricia Bullrich: “No nos vamos a rendir, no nos damos por vencidos ni aún vencidos”

Si bien la ministra de Seguridad dijo que le "sorprendieron bastante los resultados", contó que un politólogo cercano a ella le comentó el sábado por la noche que los números estaban peor de lo que ellos creían. "

Patricia Bullrich
"Hoy estamos en el medio de la selva", reconoció la ministra de Seguridad a la hora de evaluar los resultados del domingo

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo anoche que Juntos por el Cambio “no se va a rendir” ni se “da por vencidos aún vencidos” después de la derrota en las PASO a manos del Frente de Todos, a la vez que enfatizó que el oficialismo tiene que “mejorar su percepción respecto a cuán duro es para la gente” el presente económico.

“El golpe de las PASO ha sido duro pero no nos vamos a rendir, no nos damos por vencidos ni aún vencidos”, sostuvo Bullrich -parafraseando al poeta y maestro Pedro B. Palacios, Almafuerte- y, de cara a las elecciones de octubre, añadió: “Vamos a pelearla a fondo porque estamos convencidos que el corto plazo permanente, que vive la gente, hace difícil que podamos abrir en el medio de la selva y poder ver el horizonte”.

Después de que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo el último domingo 15 puntos de ventaja sobre el presidente Mauricio Macri en las PASO, la funcionaria expresó: “Hoy estamos en el medio de la selva, y estamos convencidos de que el voto a lo que ya gobernó durante 12 años, y también en otros momentos, es ese voto de un horizonte nublado y una selva que no se ve”.

Bullrich sostuvo que el oficialismo necesita “mejorar” su “percepción respecto a cuán duro es para la gente este momento y cuánto tenemos que trabajar para que vislumbre un horizonte distinto”. Tras sostener que “son días duros para Cambiemos”, la ministra de Seguridad recordó que las PASO “no fueron una elección”, en referencia a que esos comicios sólo definieron a los candidatos de cada frente.

1 Comentario en Las desafiantes afirmaciones de Patricia Bullrich: “No nos vamos a rendir, no nos damos por vencidos ni aún vencidos”

  1. Yo creo que esta ministra debería ir pensando en cambiar de partido ya que al que pertenece le queda muy poco. El pueblo ya ha decidido y Macri termina su mandato en Diciembre, pìerde sus fueros y se someterá a la justicia legítima que se encargará de juzgar su desastre económico y el hambre al que sometió al pueblo. Punto.

Los comentarios están cerrados.