fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Un grupo solidario de Moreno recibirá alimentos en cercanías de las escuelas donde se vota el próximo 27 de octubre

Nutriendo el Alma colabora con comedores y merenderos de la zona y pondrá el día del comicio un total de 107 puestos de recepción en esa misma cantidad de escuelas en las que los 300 mil ciudadanos de ese distrito irán a expresar su voluntad democrática.

Nutriendo el Alma
Diariamente, 450 niños y niñas de Moreno reciben su alimentación a través de la obra solidaria de Nutriendo el Alma

El grupo solidario Nutriendo El Alma pondrá un total de 107 puestos en esa misma cantidad de escuelas en las que la ciudadanía se acercará a expresar su voto el próximo 27 de octubre en Moreno. El objetivo es recibir alimentos no perecederos para entregar a merenderos y comedores en el distrito, actores fundamentales para que coman diariamente 450 niños y niñas.

Según informó uno de los promotores de la campaña, que promete ser la más grande en la historia del Municipio, el nombre de la movida será ‘Elijo con El Alma’, que ya tiene una pestaña en la red social Facebook. “Consiste en convocar que los casi 300.000 votantes del partido de Moreno, para que el domingo 27 de octubre, concurran a votar llevando un alimento para donar a los merenderos y comedores de Moreno”, explicó Jorge Conti.

En los 107 colegios donde se vota, va a haber un puesto en la esquina de cada colegio que Nutriendo El Alma se lo asignó a un merendero o comedor del partido. Cada uno de esos puntos estará debidamente destacado con un banner con el logo de la organización y con la bandera o distintivo del merendero o comedor que recibirá las donaciones.

PARA QUIENES DESEEN SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN PUEDEN HACERLO AL WHATSAPP DE NUTRIENDO EL ALMA, CUYO NÚMERO ES 11-6297-8888.

“La gente que colabore, va a saber que está entregando la mercadería en forma directa al responsable del merendero o comedor que le toque recibir en esa escuela”, agregó Conti. “Nos proponemos como desafío juntar más de 20 mil kilos de alimentos. Lo que cada merendero junta en una escuela, queda para esa organización”, concluyó.