miércoles 29 de enero, 2020

Zabaleta descartó integrar un posible gabinete de Alberto Fernández: “voy a trabajar y acompañar el crecimiento de la Argentina desde Hurlingham”

El jefe comunal, que la semana pasada integró la comitiva que viajó a Bolivia y Perú con el candidato presidencial del Frente de Todos, afirmó que no está en sus planes retirarse del distrito para asumir un cargo a nivel nacional.

“¿Ser parte de la comitiva implica que en un futuro pueda ocupar un cargo a nivel nacional?”, indagó Adrián Noriega al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, durante una charla telefónica con el programa periodístico Primer Plano. “Voy a trabajar y acompañar por el crecimiento de la Argentina desde Hurlingham, que seguramente, gracias al apoyo de muchos vecinos, vamos a seguir gobernando”, respondió el jefe comunal.

De esta forma, el jefe comunal rechazó la posibilidad de alejarse del distrito tras la elección del próximo 27 de octubre si es que logra ratificar el resultado de las PASO, en las que casi que duplicó en votos a su adversario de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino. En esa primaria, el Frente de Todos cosechó 60.866 votos (51,75%) contra 33.173 (27,99%) del postulante del macrismo-vidalismo.

Zabaleta comitiva
El intendente de Hurlingham formó parte de la comitiva del Frente de Todos que acompañó a Alberto Fernández a Bolivia y Perú

“Quiero ver a Hurlingham con sus vecinos con trabajo. Quiero terminar cloacas, las obras de agua potable, y sé que el gobierno de Alberto (Fernández) lo va a posibilitar, entre tantas otras cosas. Voy a militar desde Hurlingham para que al próximo gobierno le vaya bien. Estoy convencido que así va a ser, nos vamos a sentir muy orgullosos de acompañarlo”, agregó Zabaleta.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/08/30/aqui-estan-estos-los-numeros-finales-dejaron-las-paso-hurlingham-moron-e-ituzaingo/

Para finalizar, consideró “un orgullo” que Hurlingham haya acompañado por la gira al candidato presidencial más votado en agosto. “Vamos a ser parte de un proyecto de país que nos integre y que le devuelva a la Argentina trabajo, dignidad a los jubilados y al millón y medio de pibes que no estudian ni trabajan la posibilidad de estudiar y trabajar”, concluyó.