Thursday 2 de July, 2020

Ya circulan las calles del oeste los 20 nuevos patrulleros que mandó el ministerio para Morón, Hurlingham e Ituzaingó

Son vehículos Ford Focus y camionetas Ranger que fueron entregados a la Policía Departamental. El objetivo es reforzar el combate al delito. Los vehículos están equipados con seguimiento satelital y sistema de comunicación.

Nuevos patrulleros
En octubre pasado llegaron nuevos patrulleros pero no alcanzan: hubo que reparar varios móviles para cubrir todas las cuadrículas

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires entregó formalmente los nuevos 20 patrulleros que, desde ayer, ya circulan por las calles de Morón, Hurlingham e Ituzaingó. Se trata de vehículos Ford Focus y camionetas Rangers que forman parte de la Jefatura Departamental, que abarca los Municipios de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Nuevos patrulleros

Los flamantes móviles están equipados con seguimiento satelital y sistema de comunicación, y el objetivo, según explicó el ministro del área, Cristian Ritondo, es “prevenir el delito y fortalecer la seguridad”. Además de sumar nuevas herramientas, los rodados también servirán para avanzar con el recambio de otros móviles que tenían años de funcionamiento y deficiencias mecánicas.

Nuevos patrulleros

Según lo que pudo saber Primer Plano Online, del total de patrulleros diez le correspondieron a Morón, seis a Ituzaingó y cuatro a Hurlingham.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram