fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Gastón Di Castelnuovo participó del Foro del Cambio al que convocó María Eugenia Vidal

"Ahora empieza una nueva etapa, es un momento muy importante para cada uno de nosotros. Durante estos años dije y comprobé que el poder desnuda a las personas, muestra lo mejor y lo peor de cada una y la derrota también", arengó la gobernadora a su tropa, a la que le pidió mantenerse unida.

Gastón Di Castelnuovo
Di Castelnuovo reiteró que "otro país, otra provincia y otro Ituzaingó son posibles"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión con referentes de Juntos por el Cambio de toda la provincia de Buenos Aires. Entre otros, asistió al cónclave Gastón di Castelnuovo, ex candidato a intendente de Ituzaingó.

Durante el encuentro, realizado en La Plata, la mandataria hizo alusión a la importancia de “no bajar los brazos y de seguir dando las peleas que venimos dando hace cuatro años, con honestidad, con verdad y con hechos concretos”. “Eso es lo que nos caracteriza y a eso vinimos”, afirmó.

“Todo el esfuerzo y el compromiso valió la pena así como sostener esto también lo vale”, sostuvo Vidal ante más de 500 funcionarios provinciales y los ministros nacionales de Hacienda y Desarrollo Social, Hernán Lacunza y Carolina Stanley. “Ahora empieza una nueva etapa, es un momento muy importante para cada uno de nosotros. Durante estos años dije y comprobé que el poder desnuda a las personas, muestra lo mejor y lo peor de cada una y la derrota también”, enfatizó la mandataria.

Por su parte, Di Castelnuovo aseguró que “no vinimos a probar suerte, vinimos a trabajar de verdad, con la convicción de que otro país, otra provincia y otro Ituzaingó son posibles”.

“Por eso es que vamos a seguir acá, trabajando, junto a cada vecino por la ciudad que queremos, defendiendo lo que logramos hasta ahora y luchando juntos por lo que queremos cambiar”, continuó el actual jefe del bloque de concejales en el distrito, quien concluyó: “somos muchos los vecinos de Ituzaingó que queremos un cambio de verdad y ese es nuestro motor.”