fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Impactante choque entre un colectivo y un auto que se cruzó de carril en Moreno: de milagro no hubo víctimas fatales

El choque siniestro vial ocurrió esta mañana, pocos minutos antes de las 8, sobre la calle Padre Fahy, a metros de la fábrica Avon. Tanto los pasajeros como el chofer de la unidad están fuera de peligro, y las dos personas que viajaban en el coche se encuentran internadas.

Choque en Moreno Sur
Así quedó el colectivo de la empresa La Perlita tras chocar de frente con el auto

Un violento choque entre un colectivo de la empresa La Perlita y un auto sacudió esta mañana Moreno Sur. Sucedió pocos minutos antes de las 8 sobre la calle Padre Fahy, a metros de la fábrica Avon.

Por circunstancias que están siendo motivo de investigación, el coche blanco se cruzó de carril e impactó de frente contra el colectivo. Ambos rodados se trasladaban a alta velocidad y la colisión fue frontal, con lo cual es un verdadero milagro que no haya habido más que heridos, pero no de consideración.

La unidad fue el interno 222 de la compañía, y el trabajador del volante fue derivado a una clínica por su Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). Mientras, los pasajeros fueron atendidos en el lugar y los ocupantes del auto fueron derivados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, aunque fuera de peligro.

Choque en Moreno Sur