fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

La Federal arrestó a un sujeto que orquestaba la venta de cocaína y marihuana al menudeo en barrios de Merlo

Tenía en su poder un revólver y un rifle, municiones, dinero en efectivo y varias plantas de la sustancia alucinógena. El sospechoso operaba desde su propio domicilio y a través de otra vivienda en la que acopiaba la droga.

Narcomenudeo Merlo
Al detenido le secuestraron dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un narco conocido como ‘El Chino’, quien comercializaba estupefacientes en Merlo. En los procedimientos para arrestarlo se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego.

El hecho se dio luego de tareas de inteligencia realizadas por agentes de la delegación Morón de la PFA, a través de las que detectaron varios domicilios en ese distrito donde el sujeto se dedicaba a la venta bajo la modalidad menudeo tanto de clorhidrato de cocaína como de marihuana. Incluso tenía un servicio de delivery, léase, entrega puerta a puerta.

Narcomenudeo Merlo

En un primer momento, los investigadores identificaron al sospechoso, un ciudadano argentino de 43 años de edad y su vivienda, ubicada en Álvarez Jonte al 200 y otro lugar donde el sujeto acopiaba los estupefacientes y el armamento, ubicado en Toscanini al 3400.

Tras obtener la orden judicial del Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, a cargo del juez Jorge Rodríguez, los uniformados allanaron los lugares y secuestraron 145 gramos de cocaína, 1,028 kg de marihuana, un revólver marca Taurus calibre 38, un rifle de armado casero calibre 22, varias plantas de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas y diez celulares.

Intervino en la pesquisa la UFI Nº 9 Temática Estupefacientes del Departamento Judicial de Morón, cuyo responsable es el fiscal Antonio Ferreras.