fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Un nene de 12 años cayó a una cámara séptica en una escuela de Moreno y fue rescatado por los profesores de gimnasia

Si bien sólo sufrió raspones, el menor fue llevado de inmediato al hospital de la zona, donde se realizaron los protocolos de profilaxis ante la posibilidad de infecciones. Actualmente se encuentra medicado para evitar cualquier problema de salud posterior.

Cámara séptica Moreno
El lugar en el que cayó el chiquito mientras estaba en su clase de Educación Física

El hecho asusta de sólo pensarlo. Un niño de 12 años pisó una tapa de acero que cubría la cámara séptica de la Escuela Primaria Nº76 del barrio Jardines de Moreno Norte y cayó dentro del habitáculo. De inmediato fue rescatado por los profesores de gimnasia, que rápidamente lo trasladaron al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se realizaron los protocolos de profilaxis ante la posibilidad de infecciones.

Cámara séptica Moreno

Según informó el Semanario Actualidad, el suceso se produjo alrededor de las 10 de la mañana del martes pasado, 12 de noviembres, en momentos en que los chicos recibían clases de educación física. Más allá del susto, el chico sólo sufrió raspones, y actualmente se encuentra medicado para evitar cualquier problema de salud posterior.

Desde la dirección del establecimiento educativo, ubicado sobre la calle El Rebenque en su cruce con Larreta, informaron con celeridad del incidente a los organismos superiores. Se restringió el acceso al patio. Un inspector del área de Infraestructura provincial recorrió las instalaciones durante la mañana de ese mismo día y las clases no fueron suspendidas.

Cámara séptica Moreno