fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

En el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales, borracho al volante perdió el control del auto y chocó contra un muro en Hurlingham

Ocurrió en la madrugada de hoy, en las puertas de un local partidario sobre la calle Camargo. A bordo del Peugeot 308 viajaban cuatro jóvenes, de entre 24 y 21 años. El conductor tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo permitido.

Choque en Hurlingham
El conductor del vehículo tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre, casi el cuádruple de lo permitido

Alcohol y descontrol. En el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales, cuatro jóvenes que viajaban en un Peugeot 308 por las calles de Hurlingham chocaron contra un muro de manera violenta, a una velocidad que está siendo peritada pero seguro era alta, y sobrevivieron porque tuvieron una bendición aparte.

Ocurrió sobre la calle Camargo al 2200, a la altura de Carvajal, justo donde hay un local partidario del presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez Alberti. Según explicó el protagonista de la coalición, instantes antes del choque perdió el control del rodado por circunstancias que no pudo describir.

El tema es que cuando llegaron los efectivos policiales hasta el lugar y realizaron el control de alcoholemia, el resultado fue lapidario: el conductor tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre, casi un cuádruple de lo permitido.

Quien manejaba el rodado es un muchacho de 22 años domiciliado en El Palomar, y sus acompañantes eran amigos de 21, 22 y 24 años. Ninguno de los cuatro resultó herido. Todos fueron trasladados a la seccional 1ª de ese distrito, y desde la UFI Nº 7 no ordenaron ninguna medida en contra de ellos para que en la instancia civil se reparen los daños.

Choque en Hurlingham